viernes, 3 de julio de 2009

PLANSUAREZ LA URBINA







HIPERMERCADO PLANSUAREZ


Nuestra Empresa
Plansuárez tiene sus comienzos en 1980, cuando una pareja de origen español decidió incursionar en el mercado de las bolsas plásticas y los artículos de limpieza, creando una pequeña empresa llamada Plásticos Suárez, la cual operaba en un pequeño garaje ubicado en la Urbanización Alto Prado de la ciudad de Caracas. Durante 17 años la empresa presentó un alto crecimiento, evidenciado en el éxito en las ventas, debido a la variedad de productos ofrecidos, ya no sólo se vendían artículos de limpieza y bolsas plásticas, sino víveres en general, y así transformando su oferta de productos, se decidió cambiar de infraestructura y aumentar la nómina de empleados, a fin de cumplir con las demandas de los clientes. En 1997 Plásticos Suárez compra un local más grande llamado Soly 5, el cual se utiliza para estacionamiento durante dos años.En el año 1998, respondiendo a las demandas de los clientes y la productividad vista en el negocio, se inaugura Supermercado Plansuárez en la Urbanización La Trinidad en Caracas. El negocio prosperó de tal manera que surgió la necesidad de aperturar una nueva tienda ubicada en la urbanización Caurimare. Hoy día 25 años después de la idea original, esta idea se ha enriquecido, prosperado y convertido en una Organización que da trabajo a más de 500 personas, dentro de un ambiente laboral equilibrado y humanístico, considerado como una oportunidad de progreso personal y profesional. PLANSUAREZ, C.A., es el resultado de un largo camino de experiencias y vivencias, nacidas en el ámbito familiar.

MISIÓN:

"Somos una organización comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, que comercializa productos de consumo masivo, ofreciendo variedad, excelente calidad y un servicio de calidez familiar."

VISIÓN:

"Ser una red líder en comercialización de productos de consumo masivo de proyección nacional, integrada por trabajadores motivados y capacitados para ofrecer amplia variedad y excelente calidad a bajo precio."

Valores
Amor al trabajo: asumimos las acciones con esfuerzo, dedicación, empeño y fidelidad, generando confianza de nuestras actividades hacia los clientes y proveedores. Realizamos el trabajo bien desde el principio, con la convicción de entregar lo mejor. Ética e Integridad: Somos personas comprometidas, honestas y leales. Coherentes con el pensar, decir y actuar. Justicia: Practicamos la equidad en nuestras relaciones con clientes, proveedores, trabajadores y comunidad. Familia: Clientes internos y externos que conforman la Gran Familia PLANSUAREZ C.A. Humildad: Reconocemos nuestras limitaciones y aceptamos nuestras fallas y errores sin responsabilizar a otros. Estamos siempre en disposición de mejorar. Identificación con la empresa: compartimos plenamente la filosofía, misión y visión de la empresa. Sentimos orgullo en formar parte de la Gran Familia PLANSUAREZ y estamos decididos a retribuirle a la empresa con el máximo de nuestras capacidades y talentos. Responsabilidad: Estamos comprometidos en asumir y cumplir nuestros deberes y obligaciones para alcanzar los propósitos de la Organización. Confianza y Respeto Mutuo: Fomentamos la armonía en nuestras relaciones interpersonales, laborales y comerciales pues escuchamos, entendemos y valoramos al otro con RESPETO, buscando siempre el beneficio mutuo.